Aracely Arámbula podría “recalentarse” con su ex

572

Luego de que Aracely Arámbula y Arturo Carmona se encontraran en una fiesta de Halloween se generó una ola de especulaciones que aseguraban que la pareja de actores podrían reconciliarse, motivo que llevó al mexicano a aclarar la situación para así acallar los rumores de sus seguidores.

“Creo que cada vez que la salude va a suceder que ¿sí hay romance?… lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros como fue el caso de Halloween”, expresó el actor.

Aunque el ex deportista dejó claro que ambos mantuvieron una relación amorosa hace algún tiempo y que le tiene un gran cariño a la actriz, aprovechó para mencionar que eso no significa que haya reconciliación. Aunque no está negado si se dan las circunstancias.

Leer también: Aracely Arámbula no quiere hablar de Luis Miguel

“Fuimos en algún momento pareja y se le recuerda con muchísimo cariño… ¿qué vaya a pasar el día de mañana? No lo sé. No estoy diciendo con esto que va a haber recalentado”, comentó.

Carmona también se pronunció en contra de una palabra en particular, que le parece de mal gusto que se califique un acto de reconciliación de esa manera: “Hay una nueva palabra, bien fea, qué si voy a volver al recalentado. ¡Qué feo se oye eso! ¡Qué bárbaros! Lo sacaron en la prensa y dije: ‘¿Cómo dicen eso? Es una dama”, finalizó.

Comentarios