Aracely Arámbula envió mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos

0
1001

La actriz mexicana Aracely Arámbula decidió enviarle un contundente mensaje al padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel, sobre el tiempo que no le dedica a los dos menores.

Para nadie es un secreto que la vida de LuisMi es bastante polémica y que los dramas lo persiguen, pero en esa ocasión la protagonista de La Doña, se hartó de que el artista nunca le preste atención a sus dos hijos, y que ni siquiera en su cumpleaños haya aparecido a felicitarlos.

“Yo preferiría más tiempos compartidos con la familia. Que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, comentó la mujer.

Leer también: Jessica Simpson reveló que sufrió de adicciones y abuso sexual

Y es que Aracely siempre ha comentado que sus dos hijos, Miguel y Daniel, prácticamente crecieron sin un padre, pues el Sol de México no le dedica tiempo ni está pendiente de ellos, cosa que tiene indignada a la rubia.

Pero ante todo ese vacío paterno que han tenido los pequeños, la actriz aclaró también que afortunadamente ella les ha dado todo lo mejor para que a ellos no les falte nada en la vida, orgullosa del rol que desempeña como madre soltera.

“Soy una mujer que siempre ha trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están muy bien económicamente, viven de mi trabajo y de mi familia”, agregó.

Facebook Comments