La actriz y animadora Aracely Arámbula informa que “El sol de México”, Luis Miguel tiene retraso con el pago de la manutención de sus hijos.

Como que el éxito de la bioserie de “El sol de México”, no es suficiente para que el artista cumpla con el pago mensual para sus dos hijos Miguel y Daniel, de acuerdo con lo que expresó la madre de los niños, Aracely Arámbula.

 En una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”, Arámbula reveló que, al igual que otras exparejas de Luis Miguel no ha tenido tiempo para visualizar la producción: “La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales porque, la verdad, los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, así que no he visto mucho”, informó.

Leer también: Aracely Arámbula se unió al “XChallenge”

“Uno le desea bien, que le vaya muy bien en a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”, puntualizó.

Tras las declaraciones ofrecidas la actriz fue cuestionada y le preguntaron si “El sol” tenía retrasos en el pago mensual a sus hijos a lo que respondió: “Algo hay de eso, es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

Leer también: Stephanie Salas se pronuncia tras el escándalo con Luis Miguel

Comentarios