Últimamente el equipo de la revista Ronda nos hemos dado cuenta que en lo particular han sido muchos los escándalos que llevan el nombre del cantante Nicky Jam, quién no aguanta tres pedidas para revolucionar la plataforma 2.0

Lea también: Nicky Jam en tremendo lío por J Balvin

Por eso nos dedicamos a “esculcar” entre nuestros archivos todo lo relacionado al intérprete de “X” el cual no ha dado bastante tela que cortar y “trapitos sucios” para nuestra lavadora, de la cual han sido pocos los que se escapan.

En primera instancia el mega escándalo de su matrimonio, que para empezar quiso tener el bodorrio oculto, cosa que no fue posible puesto que la noticia corrió como pólvora luego de que varios de sus invitados entre ellos J Balvin publicaran fotográficas del casorio.

Luego de haber aceptado la unión de nupcias con su esposa Angélica Cruz, salió a la luz pública que la luna de miel y el amor había llegado a su fin por lo que el cantante se vio obligado a vender su mansión para así quedar mita y mitad.

Pasando a otros cuentos, a parte de su divorcio hay un tema con el cual le ha dado cuerda a la lengua de la farándula. Se trata de su estilo de ropa y no porque sea lo que mayormente usan los del género urbano, no, sino por el color negro, el cual es el más repetido dentro de sus “perchas” a la hora de un show o aparición en público.

A esta lista también se uno los “problemas” por así decirlo, que pasó el cantante de origen estadounidense luego de su interpretación en la clausura del Mundial Rusia 2018, donde como cosa rara se apareció vestido de negro, y con una franela alusiva a la cara de “José”, lo que por supuesto dio pie a unos rumores sobre una supuesta sanción o castigo por parte de Sony Music, productoras musical encargada de su carrera.

Para ir cerrando y dejar de darle hasta con el tobo al “pobre” Nicky Jam. En su última aparición en la red social fue cuando repentinamente apareció en el cumpleaños de su también colega Vin Diesel a quien muy románticamente le entregó una flor de su boca, ahora lo que nos preguntamos ¿Será que lo ayudó a apagar la vela? Amanecerá y veremos.

Seguir leyendo: ¡Ay vale! Nicky Jam se la dio en la boca a Vin Diesel

Facebook Comments Box