La mencionada película recibió dos nominaciones a los Premios Fénix que destacan la excelencia en cine y series de América Latina, España y Portugal y que en simultáneo la serie, ha sido nominada para la competencia internacional del 14 Festival de Cine de Zurich.

En los premios Fénix, Aquí en la Tierra competirá en las categorías de “Mejor Ensamble Actoral”, así como por el máximo galardón que distingue a la “Mejor Serie”. Los ganadores de las 13 ternas se darán a conocer en la gala del certamen que se celebrará en la Ciudad de México el venidero 7 de noviembre.

Resultado de imagen para aqui en la tierra

La incógnita sobre los ganadores del Premio Golden Eye del Festival Internacional de Zurich, se develará en cambio, este fin de semana, el sábado 29 de Septiembre.

Este filme revela una historia punzante que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo.

Aquí en la Tierra fue creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes quienes decidieron integrar al elencon una serie de mexicanos, entre ellos: Alfonso Dosal Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco.

Comentarios