Aquaman llegará sin la Liga de la Justicia (+VIDEO)

88

Aunque se presentó hace unas semanas, el trailer de Aquaman sigue dando de qué hablar impulsado por la ola de rumores que rodea al film.

Con relación a las especulaciones, el director de la película, James Wan, aclaró la más difundida: que no habrá cameos o participaciones especiales de ninguno de los personajes de la Liga de la Justicia.

“Quise mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme sobre lo que los otros personajes están haciendo en sus respectivos filmes y cómo eso nos afectaría a nosotros”, explicó Wan a la revista Variety.

“Sólo pensé en la forma más simple de presentar una historia simple y clara, no complicarla y dejarla ser sólo una historia de Aquaman”, añadió.

El actor y modelo Jason Momoa interpreta al superhéroe

El adelanto de una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC Comics fue presentado en principio en el Comic-Con San Diego e impresionó a propios y extraños por su tono épico y su impecable fotografía, así como por buscar presentar un universo único al mejor estilo del país ficticio Wakanda de Black Panther, la exitosa película del Universo Cinematográfico Marvel.

Aquaman representa un gran reto técnico por razones obvia, ya que al presentar parcialmente un mundo marino, complica la veracidad de muchas de esas escenas. Igualmente, el personaje en sí ha sido objeto de burlas de los fans por años debido a que no lo consideraban suficientemente poderoso y a que su aspecto para muchos era demasiado ridículo.

Amber Heard da vida a Mera, la esposa de Aquaman

Aquaman cuenta la historia de Arthur Curry, interpretado por Jason Mamoa (Khal Drogo, el esposo de Daenerys Targaryenen Game of Thrones), el líder de un reino subacuático llamado Atlántida, quien se ve forzado a subir a la superficie para proteger a los océanos y a la gente.

La película cuenta también con la participación de Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Defoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren, entre otros, y debutará en las salas de cine del mundo el 21 de diciembre de 2018.

Comentarios