Apareció un nuevo galán en «Betty en NY»

0
214
Apareció un nuevo galán en

La serie de Telemundo, Betty en NY, ha dejado a más de uno boquiabierta por los últimos capítulos, en los que han pasado muchos acontecimientos contundentes. 

Pero lo que más ha llamado la atención de los televidentes es la aparición de un nuevo galán, que al parecer, se encuentra muy interesado en el personaje poco agraciado de Beatriz Rincón, interpretada por Elyfer Torres. 

Se trata de el actor español Bernard Bullen, quien le da vida al personaje de Joaquín, el hombre que rivalizará también el amor de Betty junto con Armando.

Lea también: Critican a Luisito Comunica por tomarse fotos en Chernobyl

El actor hizo su aparición en uno de sus más recientes capítulos en una playa de Miami, cuando conoció a Betty que lo salvó de unos ladrones que intentaban robarlo.

¿Quien es Bernard Bullen?

Es de padre británico, pero es español. Tiene una sólida carrera artística en el cine, teatro y la televisión. No es muy conocido, apenas tiene cinco mil seguidores en Instagram, pero dizque viene con todo para arrasar con el mercado hispano.

«Gracias Elyfer, no solo por ser una gran artista sino por la bienvenida y disfrutar juntos del trabajo», expresó Bullen en sus redes sociales.

Cabe destacar que esta producción de Telemundo se ha convertido en el segundo programa más visto de habla hispana, el primero es La reina del sur.