Apareció Melanie Trump tras su operación

337
melania-trump-

Luego de estar más de 24 días de permanecer alejada de las cámaras, la primera dama de los Estados Unidos Melanie Trump reapareció.

También puedes leer: Melania Trump se somete a una operación del riñón

La primera dama acompañará a su esposo Donal Trump este lunes a una reunión con integrantes de las familias Gold Star, que perdieron sus seres queridos en la guerra de Irak.

Esta reaparición de Menlanie Trump está causando muchas expectativas, debido a que a la primera dama no se le ha vuelto desde el pasado 10 de mayo.

La ausencia de la exmodelo de 48 años de edad ha despertado todo tipo de cometarios, especialmente porque su estadía en el hospital fue más larga de lo esperado y por qué tras su cirugía no ha habido videos o fotos que comprueben su estado.

A pesar de reaparecer ante el público, la primera dama  canceló el viaje que realizará al lado de su esposo para participar en la cumbre del Grupo de los Siete que se va a celebrar los próximos días ocho y nueve de junio en Quebec Canadá. Y tampoco lo acompañará a la junta con Kim Jong Un, presidente de Corea del Norte, y que tendrá lugar el 12 de junio en Singapur.

Comentarios