La Miss Venezuela Mundo 2015 Anyela Galante anunció mediante la plataforma 2.0 que está en la espera de su primer bebé, tras vencer su batalla contra el cáncer.

Con una fotografía publicada a través de su perfil de la red social Instagram, Galante dio a conocer la noticia de su embarazo.

“¡En hora buena! Cuán grande es la grandeza de Dios. Jamás dejaré de agradecer su grandeza al bendecirme pues hoy hay vida en mi ser. Gracias Padre eterno por tu amor, por este milagro que has creado en mí”, fue parte del mensaje enviado junto a la imagen en la que aparece con el paisaje de Galipan de fondo y mostrando su vientre con una vestimenta color rosa.

Además aseguró que está muy feliz debido a que pensó que sería imposible ser madre: “Quiero compartir con ustedes esta alegría que invade mi alma, pues luego de vencer la batalla contra el cáncer, las posibilidades de un embarazo era prácticamente nulas, sin embargo acá está la prueba de que la misericordia de Dios es infinita y nunca nos abandona”.

Leer también: ¡Exclusiva! Anyela Galante “arrastró” a Annarella Bono

“Les cuento que viene sana y fuerte, la llamaremos ‘Alessandra Basha’ porque eso es ella, una enviada de Dios, nuestra más grande bendición”, reveló Anyela.

También hizo un llamado a no perder la fe: “No permitan jamás perder la fe y agradecer por todas y cada una de las cosas que vivimos, sin duda alguna es un aprendizaje que nos enseña a vivir, les aseguro que luego de la tormenta llega la calma y Dios sabe muy bien lo que hace”

Comentarios