Anuel AA envió contundente mensaje a quienes nunca creyeron en él

0
385

El cantante puertorriqueño Anuel AA decidió enviar un contundente mensaje a sus haters, y a todas aquellas personas que nunca creyeron en que llegaría lejos en la música.

Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, expresó mediante un video en sus redes sociales, que aunque ahorita goce de fama y popularidad, no todo ha sido color rosa en su carrea artística, pues al principio confesó que vivió desprecios de varios productores quienes no creían en su talento, y mucho menos que podría llenar conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

APRENDAN QUE EN LA VIDA NO SE SUBESTIMA A NADIE!!!!!!!! 👹 SIGO #1 en BILLBOARD 🇵🇷 #CHINA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Leer también: ¡Qué fuerte! A Nuno Gomes le prohibieron entrar a Venezuela 

“Muchas personas dijeron que mi carrera no iba a durar un cara##, gracias a Dios sigo siendo el número 1 en Billboard, sigo llenando conciertos sould out alrededor del mundo entero. Todos aquellos que dijeron que yo era un loco, se equivocaron”, dijo el reguetonero de 26 años de edad.

Actualmente, su tema China, el cual interpreta juntos a otros grandes exponentes del género como Karol G, J Balvin y Daddy Yankee, rompió récord recientemente con más 600 reproducciones en YouTube. Y hace poco el creador de “Bebecita”, también viajó a España para una serie de conciertos con entradas agotadas en su totalidad.