Antonio Banderas: “Casarse es muy caro y Nicole ya es mi mujer”

253

Luego de dos matrimonios fallidos, el cantante y productor español Antonio Banderas aseguró que no quiere volver a casarse, pese a mantener una relación sentimental desde hace varios años con Nicole Kimpel.

En una entrevista para el diario español El confidencial Banderas reveló que su pareja no tiene ningún problema con su decisión: “Me entiende a perfección y no nos vamos a casar. Casarse es muy caro y Nicole ya es mi mujer”.

Antonio consideró que si cambia de opinión, en algún momento de su vida, lo hará de manera muy discreta y sin medios de comunicación presentes, como fue el caso de su matrimonio con Melanie Griffith.

Leer también: Antonio Banderas hizo una gran confesión luego de sufrir un infarto

“Cuando me casé con Melanie éramos diez personas. Fue una de mis grandes victorias al paparazismo. No hay ni una sola foto de mi boda. Y si lo hago ahora será de la misma manera”, informó.

La primera vez que el también actor se lanzó al agua fue en el año 1987 con Ana Leza y mantuvieron su romance durante nueve años. Posteriormente se juntó con Griffith y se separaron en el 2015, y con quien tuvo una hija de nombre Stella del Carmen.

Comentarios