El fotógrafo venezolano Anthony Sleiman, asistió el pasado fin de semana como invitado especial en las exposiciones de la imprenta y galería de fotografías, Miami Photo Prints, dirigido por Romulo Avendano.

En este evento, el hombre tuvo la oportunidad de presentar ante el público todo acerca de su estilo artístico y su fotografía, así como también logró exponer sobre las técnicas detrás de su arte con una charla titulada Fotografías Del Cielo Nocturno.

Anthony logró demostrar tras esta exposición toda la eficiencia y esfuerzo que le toma como un profesional de la fotografía para encontrar las tomas perfectas que representen su pasión y su arte.

Durante su charla, Sleiman inspiró a todos los presentes con historias profundas acerca de sus aventuras y expediciones al realizar la astrofotografía, arte que tanto lo caracteriza.

Contando con la asistencia de un gran público, Anthony compartió todos los secretos detrás de las técnicas, la logística y todo el planeamiento que se debe llevar a cabo para realizar este tipo de foto. Posteriormente, realizando una expedición grupal a través del parque nacional Los Everglades.

Leer también: «La noche de las dos lunas» llega a las salas de cine criollo

Actualmente, Anthony está preparándose para el lanzamiento digital de su próxima colección de fotografías, las cuales forman parte de su proyecto titulado Mountain Call, basado en sus viajes y expediciones hacia las emblemáticas Smokey Mountains en Carolina del Norte.