La criolla Annybell se convierte en la primera cantante venezolana que incursiona en el género del Trap. Junto al cantante Trainer, decidió estrenar su más reciente sencillo Ahora me toca a mi.

El mencionado sencillo fue escrito por Blackie BLK, Lois, Talio Sánchez, AnnyBell, Lorenzo y Trainer, el mismo habla acerca de una relación de pareja en la que ambos son infieles, terminando la misma en separación.

Ahora me toca a mí, formará parte del primer disco de Annybell, mismo que se espera esté listo antes de finalizar el año.

Por su parte, la interprete del tema Karma II expresó sus primeras palabras tras el resultado del tema. “Durante la producción de los temas del próximo disco se hicieron varias propuestas, y una de ellas era este trap. En principio este tema era solo mío, pero luego nos motivamos a invitar a un artista importante en la escena del trap venezolano”, aseguró.

El material audiovisual estuvo bajo la dirección de  Poe Polanco y  co-dirigido por Karen Bompart. Fue grabado en The Hotel, en el Rosal, y tiene una participación muy especial de Anthony Texeira.

Resultado de imagen para annybell instagram

En una reciente visita de la cantante Annybell a la Revista Ronda, nos reveló que pronto lanzará un tema acompañada de las agrupaciones musicales Guaco y La Melodía Perfecta. El mismo, resaltará el sentir criollo. Este nuevo sencillo se titula Desde los pies y pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Resultado de imagen para annybell instagram

Recordemos que ahora la trapera estuvo como invitada en la gira 3 Generaciones, donde compartió escenario con Juan Miguel, La Súperbanda de Venezuela Guaco y los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta.

“Se siente súper bien trabajar con ellos. Gustavo Aguado desde que me conoció de adoptó, me dijo ‘Tú te quedas con nosotros, eres marabina y hay que hacer buena música’, reveló.

Comentarios