Annybell desnuda su esencia en «Dark Rose»

127

Empeñada en contar su historia, la joven cantante venezolana Annybell lanzó Dark Rose (Rosa Oscura), primer EP en el que busca exhibir, además de voz, su parte humana. “Creo que pueden escuchar a una Annybell con sentimientos encontrados, ya que me encontré conmigo misma”, contó la artista.

Dark Rose contiene 4 temas inéditos: Recuerdos (letra: Itzza Primera), Se Acabó (letra: Yoni La Voz y Raziel), Malo (letra: Isaac Ortiz –Izaak-) y Pegaito feat iZakk (letra: Isaac Ortiz –iZaak-). Todos bajo la producción General de Talio Sánchez y Manolo de Freitas en “Tonada Estudio 13”.

“El proceso de selección de temas fue algo espontáneo pues sin darme cuenta las cuatro canciones cuentan la misma historia pero en etapas diferentes. Una historia con la que muchos se podrán identificar que narra cómo comenzó una relación y poco a poco se deterioró en el tiempo”, comentó Annybell.

Es importante resaltar que los temas del álbum se lanzarán uno a uno -los días domingo- durante 4 semanas consecutivas. El primero de ellos es Recuerdos, el cual Annybell  estrenó, a través de sus redes sociales, a las 11:11 de la noche del 5 de mayo.

Comentarios