Anne Hathaway explora su lado divertido como rubia

165

La acriz estadounidense Anne Hathaway comentó, en una entrevista para la revista W, que se sentía “más divertida” cuando era rubia, un look que utilizó durante su participación en el filme Serenity, con Matthew McConaughey.

“Me sentí más graciosa… Yo no sé por qué, pero sentí que podría ser más divertida y hablar menos, sé que eso no tiene ningún sentido, pero fue genial”, señaló.

A pesar de que admitió que el cabello rubio le dio más libertad para conectarse con su lado divertido, también reconoció que el hecho de interpretar al personaje de Karen (una mujer que fue víctima de constantes agresiones dentro de su relación amorosa), no fue nada agradable para ella.

“Estaba ahí sentada, rodando una escena con Matthew, quien por cierto es como un hermano para mí, cuando de repente me quedé como distraída y me dije: ‘Uy… nadie está hablando, me toca a mí decir mi línea’. Y luego me preguntaba por qué me había distraído de esa manera. Claro, poco después entendí que Matthew es muy guapo y que tiene un magnetismo similar al de un modelo”, dijo entre risas.

En otro orden de ideas, la ganadora de un premio Oscar en 2012 apuntó que la historia de El Diario de una princesa tendrá una tercera parte, que ya está listo el guion y solo esperan por el visto bueno de la producción.

Comentarios

loading...