Annarella Bono reapareció en las redes sociales

1617

Luego de haber estado ausente por varios días de las redes sociales, Annarella Bono reapareció en su cuenta en Instagram para informales a todos sus seguidores que se encuentra disfrutando de sus 109 días hábiles de vacaciones, luego de alborotar el avispero “echando pa’ la calle” a sus compañeras del medio artístico.

La animadora del programa Lo Actual transmitido por Televen, posteó una fotografía en la que aparece muy risueña, mismo post en el que escribió: “Ustedes son muy fuertas y fuertos. Buenos días, aquí ando disfrutando de 109 días hábiles que por años no pude tomar. Acompañen a mis compañeras y disfruten de un programa entretenido, por aquí nos veremos todos los días (Instagram)”.

Foto en cuestión

Sin embargo, aunque la mujer se ha encargado de repetir más que un loro que solo se fue de vacaciones, fuertes rumores aseguran que la junta directiva de Televen la llamó a capitulo por el escándalo que armó en las redes sociales, quedando suspendida “indefinidamente” del canal del Horizonte, debido a que sus acciones afectan la imagen de la planta televisiva.

Te puede interesar: ¿Annarella Bono se fue a “Gringolandia”?

Comentarios