Annarella Bono habló con Sixto Rein y esto fue lo que le comentó

2136
Annarella Bono
Annarella Bono

Al parecer, el regreso de Sixto Rein a los escenarios se aproxima, pues así lo dio a conocer Annarella Bono luego de haber mantenido una conversación vía telefónica con el intérprete de grandes éxitos musicales como “Estoy”, “En otro lugar” y “Perdóname”.

De acuerdo a la información publicada por Bono en las redes sociales, Sixto Rein está actualmente fuera de Venezuela y se encuentra trabajando en sus próximos sencillos,  componiendo sin presión y disfrutando al máximo el tiempo con su familia.

“Hoy en la mañana pude hablar por teléfono con Sixto y todo su equipo de trabajo, quiero informar a toda la opinión pública que él está bien. Hoy más que nunca está haciendo lo que ama y es música, estos meses han sido para él momentos de familia y de tomarse un tiempo fuera de las redes para encontrarse con él mismo, que siempre es necesario”, comentó Annarella Bono.

También puedes leer: Por esta foto aseguran que Annarella Bono se reconcilió con Antonio Morales

Asimismo, Bono comentó que cuando habló con Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, nombre de pila del artista, lo sintió más fuerte que nunca.

“Hoy te siento más fuerte y espiritual que nunca eso te fortalecerá con lo que viene, solo a ti te toca dar la primicia, en cuanto a la gente que te hizo daño Dios se encargará de ellos, tú solo sigue brillando y viviendo un día a la vez, te felicito”, sostuvo la presentadora.

A todos mis colegas: Hoy en la mañana pude hablar por teléfono con #Sixto y todo su equipo de trabajo quiero informar a toda la opinión pública que EL ésta bien hoy más que nunca haciendo lo que ama y es #Música estos meses han sido para el momentos de familia, y de tomarse un tiempo fuera de las redes para encontrase con el mismo, que siempre es necesario, esta #surfeando grabando temas, haciendo deporte, disfrutando a su hija, componiendo, sin presión, con amor, está en compañía de su #esposa fuera de #Venezuela lleva muchos temas ya listos para que su fanaticada pueda seguir cantando y bailando junto a él! Ahora bien mi @sixtorein te hablo yo Anita la que no trabaja en este medio amado y odiado pero que escogimos para nuestras vidas, hoy te siento más fuerte, espiritual que nunca y eso fortalecerá con lo que vienes que solo a ti te toca dar la primicia, la gente que te dañó #Dios se encarga de ellos tu sigue brillando y viviendo #UnDiaALaVez te felicito pude escuchar un poco, así que seré la primera en ir a gritar a tu llegada. #Miercoles Vive Sixto #UnDiaALaVez #SixtoEstaDeRegreso EL ÉSTA LEYENDO SUS MENSAJES ❤

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el

Te puede interesar: Reggi ‘El Auténtico’ y su polémico mensaje para Sixto Rein

Comentarios