Annaé Torrealba dedica tema a la memoria de su abuelo

68

La cantante Annaé Torrealba estrenó el videoclip del sencillo No voy sin ti, que rinde homenaje a su fallecido abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba.

La canción pertenece a su proyecto musical Pensando en ti, cuya inspiración es el legado que le dejó uno de los artistas más consagrados que ha parido Venezuela y quien fuera reconocido con múltiples premios, entre ellos un Grammy Latino Honorífico, en 2014, por sus aportes a la música. El tema ha destacado dentro de los cinco primeros lugares de las carteleras radiales del país, desde su lanzamiento el pasado 5 de mayo.

En el repertorio del álbum destacan también Es Verdad, balada pop de los años ochenta transformada en paisaje llanero con arpa, cuatro y maraca; y Pajarito, segundo sencillo promocional.

Es importante destacar que las bellas palabras contenidas en los temas del álbum son obra del poeta Henry Martínez, quien escribió algunas de las líricas. Entretanto, para la música, arreglos y producción puso su grano de arena Juan Carlos Torrealba.

Puede leer: Las tramoyas que le pisan la cola al Miss Earth Venezuela

A pesar de su apretada agenda, debido a sus compromisos musicales, la artista que además es emprendedora se dedica a trabajar con la Fundación Cantamos para Venezuela, en la cual dicta conferencias.

Comentarios