Este 6 de junio circuló en las distintas redes sociales y medios informativos la noticia del supuesto fallecimiento de la periodista y locutora Anna Vaccarella, por lo que utilizó su cuenta en Instagram para desmentirlo.

Vaccarella en un extenso post explicó lo ocurrido y lo dolida que se siente al ver que exista tanta «maldad» en el mundo y personas capaces de viralizar tal información.

«Amigos aquí estoy y sigo para la gracia de Dios. Hoy circularon un Fake News relacionado a mi presunto fallecimiento», se lee en la primera líneas. 

Seguidamente, manifestó su descontento con semejante mentira. «Me duele mucho porque mi gente querida paso momentos de angustia por culpa del morbo de quien o quienes han inventado semejante mentira».

La criolla aprovechó la interacción con sus seguidores para agradecerles los mensajes de apoyo y amor que ha recibido desde que su cuenta en Instagram fue hackeada y seguidamente, salió al aire que había fallecido.

«Hoy me quedo con tantos mensajes de amor de muchos de ustedes que me recuerdan que la vida es bella más allá de la maldad y la envidia de unos pocos», fijó.

Los comentarios por parte de sus colegas no se hicieron esperar, pues, artistas como: Ruddy Rodríguez, Anabelle Blum, Inés María Calero, entre otros, manifestaron su apoyo.