Anna Vacarella se operó para sustituir las prótesis (+VIDEOS)

856

La periodista criolla Anna Vacarella anunció a través de su perfil de Instagram que se sometió a una operación para cambiar sus prótesis mamarias, debido a que una de ellas «está filtrando».

loading...

«La operación que me van a hacer es un cambio de prótesis mamarias, las mías ya tienen 15 años y una de ellas está filtrando. Eso fue el resultado de la mamografía y del eco que me hice en octubre del año pasado y bueno me ha llevado estos meses a tomar la decisión de operarme», fue parte de lo que expuso la comunicadora social en unos videos publicados en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos esta historia la cuento once días después porque su desarrollo no fue tan sencillo como el esperado. . Gracias por estar pendientes y muchos preocupados por mi salud! . Comienzo por el principio… . En octubre del año pasado en el eco mamario apareció que las prótesis con más de 15 años en mi cuerpo estaban deteriorándose y una comenzaba a filtrar. Por lo que la orden médica fue sacarlas al corto plazo. . Fue una decisión difícil. Me tomé un tiempo para escoger a uno de los mejores cirujanos plásticos en el país el Dr Rubén Contreras, una de las mejores clínicas @clinicalafloresta y unos implantes franceses de altísima calidad marca @sebbinvenezuela . La operación fue muy larga y laboriosa. Sin embargo todo resultó bien y fui dada de alta al día siguiente, tal como estaba previsto. . Lamentablemente lo que no habíamos esperado fue una fiebre que me comenzó a las pocas horas de llegar a casa y allí se inició la segunda parte de esta historia que se transformó en una montaña muy dolorosa… . Gracias a Dios después de una semana hospitalizada bajo estricta vigilancia médica estoy otra vez en casa!!! . Contando y viviendo un día a la vez para ir levantando! Y convencida del poderoso mensaje que siempre les repito EL TESORO MÁS GRANDE QUE TENEMOS SE LLAMA SALUD!!! . Pronto les contaré cómo he ido evolucionando agradecida de corazón por tanto cariño y por sus oraciones maravillosas que llegan directo al cielo!!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez @clinicalafloresta @sebbinvenezuela

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Además informó que escogió la clínica «La Floresta», ubicada en Caracas por ser «una de las mejores clínicas y por tener a los mejor médicos como Rúben Contreras».

La intervención quirúrgica se llevó a cabo el pasado 28 de enero, pero hace apenas un par de días fue que Anna lo informó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un excelente equipo multidisciplinario en @clinicalafloresta se encargó durante una semana de controlar todas las variables que representaban algún riesgo para mi salud! . Con cuánto orgullo se los cuento! Hombres y mujeres de grandes conocimientos y preparación que están en nuestro país dándolo todo por sus pacientes! . La voz cantante la llevó el equipo de la Unidad de Infectología de @clinicalafloresta Liderado por la Dra Ana María Cáceres de quien antes de operarme ya tenía las mejores referencias! Junto a ella, quien siempre me calmaba el Dr Napoleon Guevara, y la Dra María Eugenia Guzman. . Gracias a Dios y a todo el equipo de médicos y enfermeras ya estoy recuperándome muy bien! . Esta es mi forma de decirles GRACIAS DE ❤️! . @clinicalafloresta #MedicosVenezolanos #Salud #UnDiaALaVez #Fe

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

“Esta historia la cuento 11 días después porque su desarrollo no fue tan sencillo como el esperado”, detalló Vacarella.

Continuó diciendo: «La operación fue muy larga y laboriosa. Sin embargo todo resultó bien y fui dada de alta al día siguiente, tal como estaba previsto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA CANDELA! . Cada 2 de febrero celebro la Grandeza y Misericordia de Dios que me devolvió a la vida milagrosamente ! HOY ES EL DÍA DE LA CANDELA!! . Hoy es el día de la LUZ que recibió nuestro Niño Dios en brazos de su Santísima Madre la Virgen de la Candelaria! . Hoy hace tres años RENACÍ!!! Y lo he celebrado cada minuto de los 1095 días que he vivido desde aquel día de La Candela! Hasta en las horas más dolorosas de esta nueva vida recordar mi RENACIMIENTO ha sido mi fortaleza…mi Barredor de Tristezas… . Hoy, por motivos que en otro momento les contaré y que no tienen que ver con lo que está SANADO por la Gloria de Dios, estoy hospitalizada, pero llena de FE, fortaleza y bañada por esa hermosa LUZ que entra por mi ventana en @clinicalafloresta el mejor lugar donde puedo estar en este momento! . Hoy desde mi ventana veré a miles de ustedes en el asfalto asistiendo al renacimiento de nuestra amada Venezuela! . Y es que el 2 de febrero es un día de VALIENTES! Es el día en el que la LUZ venció a la oscuridad! En cada habitación de esta clínica hay un VALIENTE enfrentando el dolor y haciéndolo todo por recuperar su vida! Y eso harás tú hoy por nuestra Patria! Por todos los que no podemos levantarnos y salir! Hoy tus pasos serán los nuestros! Hoy tu eres LUZ! Hoy tu causa es nuestra causa porque se llama VENEZUELA!!! . VAMOS VALIENTES! Siempre con Dios y la Virgen! . #DiaDeLaCandela #LUZ #LaCandelaria #Democracia #TeAmoVenezuela #VamosBien

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Comentarios

loading...