Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su tercera bebita

0
783

Lo que todo comenzó como un rumor hoy es una realidad, y es que finalmente el cantante Enrique Iglesias confirmó que su pareja, Anna Kournikova, tuvo un tercer muchacho.

Ambos confirmaron la noticia este jueves a través de un post en sus redes sociales respectivamente, con una foto presentando a la nueva integrante de la familia Iglesias y se trata de una niña de la que todavía no se ha revelado el nombre, y al que la tenista llamó de cariño “My Sunshine”.

Dicha publicaciones en sus perfiles de Instagram han generado cientos de comentarios positivos y de felicitaciones para la familia del artista, confirmando además, con una foto de Anna recién haber dado a luz, que fue mediante un proceso natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Leer también: Kim Kardashian aseguró que no quiere más muchachos

Por su parte y sin dar mayores detalles, el cantante español reveló que la pequeña heredera nació el pasado 30 de enero de 2020, tal como se había rumorado en los portales de farándula esa semana.

Esta nueva integrante se convierte en el tercer hijo de Enrique y Anna, pues ambos se convirtieron en padres por primera vez el pasado 2017 con el nacimiento de los mellizos: Nicholas y Lucy, a quienes siempre publican en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Facebook Comments