Con ganas de sacarle el jugo al negocio y aprovechando el Día de San Valentín, la animadora y actriz Anmarie Camacho compartió los diseños de su más reciente colección de ropa casual titulada «EstiLove«.

Lejos de las lentejuelas, canutillos y brillo, la también Chica del oso apostó a la ropa casual lanzando franelas y suéteres confeccionados bajo una misma estampa para el uso casual de damas y caballeros.

«‘EstiLove’ se inspira en esta temporada del amor y la amistad. Son prendas de vestir que se pueden usar en pareja o en solitario. La idea es que las mujeres y hombres luzcan en perfecta armonía», comentó Camacho quien además explicó que son siete diseños para combinar en pareja en cuatro colores de telas (negro, blanco, gris y azul).

«El nombre de la colección deriva del mismo nombre de la marca: Estilo Anmarie (Estilo) y hecho con amor (Love) en Venezuela. La misma fue presentada a finales del año pasado, con una propuesta variada de opciones combinables y adaptadas a la mujer empoderada que realiza múltiples actividades. Sin embargo, la pieza estrella es la chaqueta denim intervenida por mí con diseños únicos y exclusivos».

Confeccionada en Venezuela lo más difícil de la experiencia «fue dar con los textiles indicados. Mi objetivo es ofrecer prendas convenientes, que sean frescas y agradables durante su uso», indicó la animadora y continuó: «Es una propuesta cómoda, práctica y perfecta para esa persona especial a propósito del mes del amor y la amistad. Espero les guste. Realmente desde hace tiempo quería hacer algo de moda, aunque no estudié diseño de modas siempre me gustó este mundo».

Entre otras cosas también dijo que fue tras lanzar su canal de YouTube: «Estilo Anmarie» que recibió solicitudes sobre sus looks y sugerencias a la hora de combinarse. «Aunque el proyecto de moda lo vi lejano y difícil, empecé poco a poco y así se fue materializando».

En una entrevista reciente Camacho explicó, refiriéndose a su relación de pareja, que no hay nada más bonito que compartir gustos a la hora de vestir. Lo mismo que llegar a un lugar luciendo un diseño compartido. Recordemos que la animadora tiene varios años con el beisbolista Jesús Guzmán.

Facebook Comments