Por: Eleodina RamírezAstróloga y vidente
Instagram: @eleodinaramirez

Aries

Necesidad de producir cambios en tu hogar. Te sentirás como aprisionado a finales de la semana. Tal vez, cambie un poco tu carácter, así bájale dos y no sumes más inconvenientes a los que pudieras tener. Es momento de hacerte un chequeo en la vista.

Tauro

Esta semana podrías experimentar una necesidad de clarificar tus sentimientos.  Podrías decidir, entre seguir los consejos de tus panas y amigos o simplemente dejarte llevar por tu voz interior y la verdadera necesidad de proyectarte como eres. Unos ejercicios de meditación y solicitud de consejos a tus guías espirituales serán una opción en este momento

Géminis

Habrá cierta tendencia a quedarte en casa. Puede que evites salir o sientas que estas muy cansado y con ganas de dormir. Evita realizar viajes por carretera donde debas conducir, ya que no estás al cien por ciento en este momento. Excelente oportunidad para ir al cine, leer historias románticas o simplemente descansar.

Cáncer

Tus deseos de tener el control de todo y de todos, te está generando mucho estrés. Así pues, aprovecha la oportunidad que te da la vida para aprender a escuchar. Estos días serán ideales  para recibir orientación de un coaching o maestro espiritual. No te encierres, habla sobre tus sentimientos.

Leo

Toda tu atención estará en los asuntos laborales. Tal vez expandas tu empresa y comiences mercadear en nuevos nichos. Es momento para tomar decisiones sobre tu realidad sentimental. Salida con la pareja o celebración con amigos. Tal vez, proyectes mucha seguridad, porque tus planes están comenzando a dar los resultados esperados.

Virgo

Posible viaje con la pareja. Aumentan tus expectativas sobre la calidad de la relación que tienes actualmente. Podrías sentir la necesidad de decir muchas cosas que hace tiempo mantienes en secreto, por temor a quedarte sola. Cuida  tus riñones y consume mucha agua. Una dieta de jugos verdes sería un excelente depurativo.

Libra

El deseo de cambiarlo todo te quitará el sueño esta semana. Verifica la hora en que sueles despertarte sin ninguna razón aparente. Considera como una opción para drenar tu intranquilidad, honrar a tus antepasados. Una lectura bíblica o visita a un templo tal vez sea otra opción. Atiendes a familiar de la tercera edad.

Escorpio

Todo apunta a experimentar cambios en el ámbito laboral. Prepárate para evaluar una oferta o para asumir un cargo de jefatura. Recuerda que son circunstancias pasajeras, así que evita asumir una actitud arrogante. Mantén el equilibrio en tus relaciones para que se mantenga la armonía en tu lugar de trabajo.

Sagitario

Las cosas con tus amigos podrían verse un poco complicada. Tal vez llegues a disgustarte con uno de ellos, por su indiscreción.  Modera tus impulsos y habla con claridad cuando ya estés mal calmado, para evitar que la amistad pueda perderse. Te enfocas en dar un paso importante para alcanzar una de la principales metas de este 2020.

Capricornio

Hay muchas energías planetarias transitando por tu signo, eso tal vez haga que sientas cierta pesadez y cansancio. Si puedes, planifica un viaje, para la playa con la intención de drenar el estrés y el mal humo que podrías estar enfrentado. Cuida tu dentadura y atiende la caída del cabello. Aprovecha el cambio de luna para un corte de cabello.

Acuario

Feliz cumpleaños. Celebra y comparte este momento con tus familiares y amigos. Aprovechas las invitaciones para agradecer un nuevo retorno solar. También estarás más comunicativo e inquieto intelectualmente. Podrías comenzar un curso o estudios universitarios.

Piscis

Cuida tus gastos. Trata de no prestar dinero. No asumas compromisos que no puedas cumplir, ni realices compras innecesarias o extravagantes.  Ten cuidado con resfriados. Aprovecha este fin de semana para quedarte en casa y descansar mientras disfrutas una película de misterio.

Facebook Comments