Luego de tanta polémica desatada por el concurso de belleza venezolana más importante, sus animadores oficiales decidieron hablar y revelar todo “lo positivo” que traerá el certamen tras su cambio de comité.

Lea también: Miss Venezuela 2018 será en diciembre 

La primera en pronunciarse fue la animadora Fanny Otatti, quien expresó: “Este evento es un nuevo amanecer, algo super grato, no solamente para mí en lo personal,  sino también para el país, porque sabemos que el Miss Venezuela es un ícono nacional e internacional, que nos enaltece y nos representa.

Asimismo aprovechó el momento para expresar su sentir por el equipo de trabajo que la acompaña desde que se anunció el concurso. “Estoy muy feliz por mi equipo de producción, los camarógrafos y todo el staff que siempre tienen la ilusión de hacer el certamen más bonito, la noche más hermosa del país y también por las 24 candidatas, esos sueños que definitivamente se van a lograr  y van a emprender”.

Además de eso, Otatti reveló sus expectativas sobre este nuevo rol que enfrenta en la “noche más linda”: “Mis  expectativas están a millón y como siempre, los nervios en el estómago, esperando que esa noche sea maravillosa y que así como un partido de la Vinotinto, que une a la familia venezolana, “la noche más linda” en la que se van a conocer las mujeres más hermosas de Venezuela, también una a la gran familia venezolana”.

Por su parte, Jesús De Alva, quien fuera animador del programa Portada’s, habló de este nuevo paso y el rol que asume en el Miss Venezuela. “Contento estoy porque además significa mi regreso a la temporada que es una nueva etapa y a la vez me siento emocionado. El tren de animadores está bien conformado para mostrar lo que cada uno tiene para Venezuela”

Otro que también dio su opinión fue José Andrés Padrón: “para mí es algo que siempre he estado esperando, he trabajado muchísimo para esta oportunidad que me está brindando Venevisión, mi casa,  pues es un reto y  más que un reto, una bendición y un compromiso, también con todo un país que está esperando esa noche”.

Recordemos que este magno evento se llevará acabo en diciembre, cuando las 24 candidatas se disputarán la corona de belleza nacional.

 

Comentarios