Animadores de Canal i le «dieron palo» a Irrael (FOTO+VIDEO)

Andreina Nedjme y Cinzia Francischiello le dieron hasta con el tobo al “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez...

425
Foto referencial

Andreina Nedjme y Cinzia Francischiello le dieron hasta con el tobo al “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez el pasado 31 de agosto durante su programa Zona i. Pues estas mujeres “afilaron esas lenguas”, para hablar sobre la presunta aventura que sostuvo Gómez con la bailarina Magga Bracoviche y la modelo Georgina Mazzeo. Triangulo amoroso que podría ser el causante del divorcio entre él y la animadora, Kerly Ruiz.

Estas niñas lo tildaron de “inmoral”, afirmando, “Tanto que él critica por redes sociales y ahora mira la que hace. Eres un poco hombre Irrael”. Sin embargo, él no fue el único que recibió su “chaparrón”, pues otras que no se salvaron de esas lenguas, fueron las supuestas “manzanitas de la discordia”, de esta relación, pues Cinzia Francischiello las invitó a valorarse y a tener dignidad.

“Ustedes sabían que era un hombre comprometido, casado y que iba a tener a una niña con su esposa, y aun así le respondieron. Valórense”, expresó Andreina Nedjme. Los animadores de este programa de chismes, informaron que esta parejita se estaba separando supuestamente desde que Kerly tenía tres meses de embarazo.

Comentarios