Andrés Hurtado.

El animador peruano Andrés Hurtado continúa con la polémica desatada el viernes 15 de diciembre cuando fue retenido en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela.

El artista que fue mantenido en la sede de la terminal aéreo debido a su vinculación en el caso del viaje de más de 100 niños a Perú, manifestó que tomará acciones legales en contra del gobierno venezolano en las próximas horas.

“Me golpearon, me ultrajaron, me maltrataron y voy a denunciar esto al mundo entero, voy a ir a la Corte Interamericana”, declaró a los medios el también empresario.

Hurtado con lágrimas en sus ojos reveló que duró más de 36 horas sin ingerir ningún tipo de alimentos, además de denunciar que el único liberado por el caso había sido él.

“Raúl, mi compañero y coanimador, todavía está allá. Solamente había un solo vuelo, el único que pudo salir fui yo”.

Todo este conflicto se inició luego de que el animador creó una campaña para describir la dura situación política y social que atraviesa Venezuela.

Entre sus planes pretendía organizar un evento para apoyar a niños venezolanos a regresar junto a sus padres en las fiestas decembrinas, este show sería trasmitido en su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, por la señal de Panamericana televisión.

Facebook Comments Box