Michael Roa animador del programa El Avispero, transmitido por Televen, le mete a la actuación nuevamente con la obra infantil La Sirenita Caribeña en la que encarnará al príncipe Derick.

Este nuevo proyecto es una producción de India Rosa Teatro y José Ferrer, responsables de historias como: Maléfica y Caspian, Ciudad Gótica, El Rey David, y Caspian y las monomagias, entre otras.

Lea también: Ninel Conde movió el chorrerón de silicón (+VIDEO)

El criollo compartirá el rol principal junto a los actores: Andreína Gómez, Giuliana Rodríguez, Pedro Arias, y Mario Sudano.

La Sirenita Caribeña, es un cuento de hadas que será presentado los fines de semana por lo que según los representantes del artista, no interrumpirá sus labores como animador del programa de farándula del canal de la bolita roja.

Relacionado: Sacudón es el que hubo en “El Avíspero” de Televen

El criollo también se ha podido destacar como actor de reparto en RCTV Internacional, planta televisiva que le dio recientemente la oportunidad de participar en la serie Enemiga, proyecto en donde le da vida a Leonardo.

Hace pocos días el trío de animadores conformado por Yanosky Muñoz, Aigil Gómez Michael Roa, estuvieron de visita en la redacción de Ronda, entrevista en la cual nos revelaron todos los detalles que trae el programa de entretenimiento, además de adelantar que muy pronto los podremos ver en las tablas del microteatro.

Comentarios