Luego de todo el escándalo protagonizado por Sasha López, quien es recordada por el pelón que tuvo cuando falleció el maestro Abreu, sobre la demanda que desea interponer en contra de Angie Pérez por cyberbulling, Ronda se contactó con esta última.

Pero la ganadora del Emmy no quiso dar declaraciones referente a las supuestas denuncias que le realizará la reconocida por la frase “se murió”, pues, Pérez no quiere “darle más publicidad” a López porque “es lo que ella busca”.

Collage Ronda

Además Angie consideró que ya lo que ella le publicó mediante la red social Instagram es suficiente respuesta para una mujer que ganó seguidores por un gran pelón que sorprendió a toda Venezuela.

También puede leer: Angie Pérez le pone los “puntos sobre las íes” a Sasha López

Desde que la presentadora de la sección de Espectáculos en Noticias Globovision metió la pata cuando se refería a la causa de la muerte del profesor Abreu, sus seguidores aumentaron significativamente, “de menos de 3.000 seguidores a más de 22K” de acuerdo a lo que publicó Pérez.

Instagram de Angie Pérez

Otra de las cosas que nos reveló Angie Pérez es que esa demanda que quiere interponer Sasha López no procede en Estados Unidos, entonces, estamos como el famoso programa de Venevision Plus ¿Quién Tiene La Razón?

Lo que sí es cierto es que Angie aseguró que “está muy mal asesorada legalmente” además de gastar dólares que no se sabe cómo los justificará, aunque dicen que ella podría tener una relación con ejecutivos del canal de la G.

Leer más: ¿Será que Sasha López heredó al hombre de Rocío Higuera?

Comentarios