Angie Godoy destapa la olla y salpica a Zhandra de Abreu

6896

Entre lágrimas, Angie Godoy se fue hasta sus redes sociales para denunciar al padre de su hijo, por quitarle la custodia del mismo, según ella, injustamente y alegó que tiene siete largos meses callada por miedo a que la situación empeore.

“Tengo 7 meses callada por miedo, siete meses luchando en silencio y apegada a la ley para recuperar a mi bebé… hoy se acabó el silencio, todo el mundo entero se tiene que enterar de las irregularidades que se cometen en los tribunales de Lopnna en Venezuela”, escribió Godoy en un video en el que echa el cuento del penoso momento que está atravesando.

La madre del pequeño soltó el moquero mientras contaba el largo proceso que ha tenido que pasar para poder recuperar a su hijo, un trámite legal, que, de acuerdo con lo expuesto en el clip, no tuvo un final beneficioso para el niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo 7 meses callada por miedo, 7 meses luchando en silencio y apegada a la ley para recuperar a mi bebe, 7 meses donde el llanto, la desesperacion y la angustian me embargan al ver cómo violan los derechos de mi hijo…Hoy se acabó el silencio el mundo entero se tiene que enterar de las irregularidades que se comenten en los tribunales de lopnna en Venezuela, de manera legal y haciendo lo que corresponde jurídicamente no he podido lograr nada ya que la parcialidad y manipulación por poder político que allí existe para con el padre de mi hijo es publico y evidente. Han montado expedientes falsos, no me admiten mis pruebas para desmontar las mentiras, han sacado a mi hijo del país sin mi autorización, no se abocan a mi causa, no procesan emis solicitudes pero extrañamente todo lo que el papa de mi hijo dice se hace automáticamente sin pasar por los lapsos procesales correspondientes, ingresa, se admiten, se entrevistas y dan resulta aprobada el mismo día… como se llama esto??? Pónganle nombre ustedes mismo…. Gracias a Dios Los expedientes son públicos se pueden verificar en el circuito judicial de protección de niños, niñas y adolescentes de Caracas… Hoy les quiero perdir a todos que me ayuden a repostear lo que me está sucediendo soy una madre desesperada que lo único que quiere es recuperar a su bebe

Una publicación compartida de Angie Godoy (@angiegodoy7) el

“Extrañamente todo lo que el papá de mi hijo dice, se hace automáticamente, sin pasar por los lapsos procesales correspondientes, ingresan se admiten y lo aprueban el mismo día. ¿Cómo se llama esto? Pónganle nombre ustedes mismos”, apuntó.

Leer también: Le ponen punto y final a la batalla por la herencia de Juan Gabriel

Pero la polémica no quedó allí, pues la actriz criolla Zhandra de Abreu, quien es esposa del susodicho en cuestión, se pronunció para dar su punto de vista al respecto y alegar que en “toda historia hay varias versiones”.

Comentarios