Angelique Boyer se puso el trapo al revés (+FOTOS)

1344

Angelique Boyer no solo llamó la atención en la alfombra de los premios TvyNovelas por llegar junto a Sebastián Rulli, sino que además la mujer lució un atrevido vestido con un profundo escote en su pecho que, dejó en evidencia uno de sus pezones, pero lo que nadie se imaginó era que Boyer se puso la pieza al revés.

El error de la protagonista de Amar a muerte no pasó para nada desapercibido ante los ojos de los miles de televidentes, pues en cuestiones de segundos fue víctima de fuertes críticas a través de Twitter y hasta se convirtió en inspiración para la creación de divertidos memes.

Sin embargo, muchos de sus fans la defendieron, pues, aseguraron que de las dos formas se veía espectacular.

Luego de este penoso momento, Angelique explicó a través de su Instagram Stories el motivo de la confusión y acusó a su pareja de ser el responsable de todo.

“Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes”, sostuvo.

“La neta, cuando yo me lo probé hoy dije, le faltan piedritas, tenía más piedritas y vean la espalda está muy escotada (…) Tú me lo pusiste al revés mi amor. Todo es tu culpa mi vida (… ) Qué suerte que un hombre tan guapo que te quite el vestido”, comentó.

Cabe destacar que durante esta ceremonia Boyer se llevó a casa el galardón que premia a la “Mejor actriz protagónica” por su papel de “Lucía” en el dramático Amar a muerte.

Comentarios

loading...