Angelina Jolie

La expareja más famosa de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, se presentarán en la corte del condado de Los Ángeles, Estados Unidos el 4 de diciembre para resolver la lucha legal de la custodia de sus seis hijos y la repartición del patrimonio.

Luego de dos años de anunciar su separación todavía no han logrado ponerse de acuerdo con la potestad de los pequeños.

Según informó TMZ  el juicio durará alrededor de dos a tres semanas y se  espera que este encuentro sea a puerta cerrada, ya que involucra a menores.

La actriz y activista humanitaria intentará obtener la custodia completa de los niños en el juicio, a diferencia de Brad que pide que la custodia sea compartida.

En junio de 2018 un juez estableció un régimen de visitas en beneficio de Pitt, pues Angelina se niega a que el actor crie y vea sus hijos.

Según documentos presentados ante la Corte Suprema de Los Ángeles y obtenidos por el portal People, la ex pareja ha solicitado que el juez John Ouderkirk continúe al frente del caso mientras finalizan los términos del divorcio pidiendo plazo hasta junio de 2019.

Aunque el documento señala que “el juicio sobre la custodia comenzará el 4 de diciembre”, fuentes cercanas al caso aseguraron a People que la pareja estaría trabajando para llegar a un acuerdo sin necesidad de pasar por los tribunales.

Después de ser considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo, ahora no se quieren ver ni en pintura

 

 

Comentarios