En estos momentos la moda es ser influencers, y los famosos para no quedarse dorminos en los laureles se arriesgan a este mundo. Tal es el caso de Angelina Jolie, quien ahora se lanza como youtuber. 

A diferencia del resto, Angelina aprovecha esta plataforma digital para potenciar su lado activista, faceta que siempre ha destacado en ella, y también para mostrar su labora como embajadora de las Naciones Unidos para los Refugiados (ACNUR).

El primer video que la ex de Brad Pitt publicó fue un pequeño resumen, de aproximadamente 15 minutos, en el que retomó las palabras que pronunció en marzo en la apertura de la reunión anual de las Naciones Unidas para ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa, donde trataba temas como la igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer y los refugiados.

Leer también: Conoce a la posible socia de Frida Sofía

Posteriormente compartió un segundo clip de un poco más de seis minutos, se trata de un discurso que dio la actriz de Hollywood hace un par de años en el desayuno de las mujeres en la industria del entretenimiento, organizado por The Hollywood Reporter, donde pone el foco en el papel de las femeninas en la actualidad.

Aunque su trayectoria como youtuber acaba de comenzar, se podría decir que tiene muy claro a que público va dirigido y el estilo que quiere usar.

Facebook Comments