La estadounidense Angelina Jolie está en medio de una pelea con su exesposo Brad Pitt por la custodia de sus hijos, pero al parecer la situación llegó a tal punto que la actriz podría perderla.

De acuerdo con la revista People Brad y Jolie no mantienen contacto, ni tampoco lo deja ver a los niños.

“No tener contacto con su papá les está haciendo daño… es esencial que cada uno tenga una relación saludable y fuerte con su papá y su mamá”, aseguró el juez a cargo del proceso de divorcio de los artistas sobre la actual situación que vive la expareja.

Leer también: Angelina Jolie no puede viajar con sus hijos fuera del país sin la autorización de Brad Pitt

“Si los menores continúan siendo alejados de su padre… esto puede resultar en una reducción en el tiempo que ellos pasan con Jolie y puede la corte ordene que la custodia física sea transferida a Pitt”, señaló el juez según la mencionada revista.

Además se dice que el magistrado estableció que Pitt tiene derecho a conocer los números telefónicos de sus hijos para hablar con ellos en cualquier momento.

Recordemos que la pareja inició el proceso de separación legal en septiembre del año 2016 y los dos son padres de seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los mellizos Viviennne y Knox, de 9.

Comentarios