Angélica Vale regresa a Televisa

297

Tras un tiempo alejada de las pantallas de Televisa Angélica Vale regresa y de la mejor manera, con un protagónico.

Hace diez años que no veíamos a la actriz Vale protagonizar ninguna producción, y en esta ocasión lo hará a lo grande, por lo que manifiesta estar contenta ante esta oportunidad.

“Y mañana será otro día” es el título que lleva la telenovela que protagonizará Angélica Vale, y estará Carlos Moreno como el productor de esta historia.

Mediante una entrevista la mexicana señaló sentirse privilegiada ante el regreso a Televisa porque con “Y mañana será otro día” mostraran algo de comedia, romántica pero que va a ser tipo novela rosa.

 

Asimismo, añadió que interpretara a “Mónica” quien es una mujer de 40 años que le ha dedicado toda su vida al trabajo dejando a un lado su vida personal, esta mujer está enamorada de su jefe por lo que se ha quedado a su lado, durante todo su trayecto.

Diego Olivera, Alejandra Battos, Diego de Erice, Miranda Kay, Ana Layevska son parte de los artistas que forman parte del elenco de este dramático.

Angélica Vale  aprovechó la oportunidad para indicar su asombro sobre la noticia que andaban diciendo distintos medias sobre la ruptura entre

Comentarios