Desde que se dio a conocer su divorcio con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, a principios de mayo, Angélica Rivera ha tenido pocas apariciones públicas. Mientras Peña Nieto se ha dejado ver con su actual pareja, Tania Ruiz, en diferentes ciudades del mundo.

Desde finales del año pasado, la ex primera dama se alejó de las cámaras y evitó, en todo momento, las apariciones públicas.

Sin embargo, hace unas horas, Bárbara de Regil, compartió a través de una historia de Instagram el encuentro que tuvo con Sofía Castro y Angélica Rivera en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen se pueden apreciar a las tres actrices sonrientes y posando para la foto.

Aunque no se trata de la primera aparición en redes de Rivera, conocida como La Gaviota, es la más reciente, pues la anterior ocurrió en el mes de julio y fue compartida por su hija Sofía Castro. En esa ocasión, indicó que su mamá sufrió un percance en el hogar pero no dio más detalles de su estado de salud.

Por otra parte, la reaparición de Angélica Rivera se da en medio de una nueva historia que circula alrededor de ella. La revista Proceso publicó un artículo según el cual existió otra «Casa Blanca» de la actriz en la residencia de Los Pinos.