Angélica Rivera anunció su regreso a la gran pantalla luego de haber firmado el divorcio con el exmandatario de México, Enrique Peña Nieto.

Rivera fue capturada por las cámaras del programa Suelta La Sopa, al que reveló que muy pronto estará de lleno metida en la actuación y en la televisión mexicana.

Al ser cuestionada sobre esto «La gaviota», como se hace llamar, respondió: «Ya pronto, ya voy a regresar”.

Además, no perdió la oportunidad de dejar más claro que el agua que vive su mejor momento, a pesar de separarse del exmandatario, quien le picó adelante y ya le encontró sustituta.

“Estoy feliz y mi familia se encuentra muy bien gracias a Dios”, respondió.

Resultado de imagen para Angélica Rivera

En cuanto a la trayectoria artística de esta gran actriz, Rivera comenzó su carrera como modelo en el concurso El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Seguidamente, debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que demostró su talento.

En 1997, Rivera junto a Eduardo Palomo, protagonizaron el dramático Huracán, en el que ella dio vida a Helena y compartió escena con la reconocida Sylvia Pasquel y Alejandra Barros.

 

Comentarios