El desfile de lencería más famoso y esperado del mundo, Victoria’s Secret Fashion Show, regreso este año a New York sin las icónicas Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, pero con sus nuevas consentidas las hermanas Bella y Gigi, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel Elsa Hosk, además de un nuevo cartel de caras como la hermosa Winnie Harlow que completo el grupo de 60 modelos que  desfilaron 91 looks en total.

Hosk fue la encargada de lucir el Fantasy Bra, el conjunto más representativo y deseado del desfile. Este año la pieza tiene un valor de 1 millón de dólares, está confeccionado con 2100 diamantes, fue diseñado por Swarovski y para crearlo se necesitó más de 930 horas de trabajo.

La sueca ha desfilado 7 veces para Victoria’s Secret y es la primera vez que lucía la pieza central del evento, este honor ya la tuvieron antes otras Top models como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima Claudia Schiffer, Naomi Cambell, entre otras.

Vale destacar que Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes eran las más esperadas, tenían un año sin colocarse las alas más famosas del mundo, pues les negaron el visado en China para presentarse en Shanghái por un presunto caso de racismo al publicar un vídeo en el que imitaba los ojos rasgados de los asiáticos.

Tras más de 20 años conquistando las pasarelas más importantes de la moda internacional, con su belleza, carisma y sensualidad; el Ángel por excelencia, la brasilera Adriana Lima, Cuelga sus “alas” y se despide oficialmente de la marca de ropa interior femenina con un emotivo desfile y cerrando el show con broche de oro acompañada de un luna en su espalda.

Como todos los años, el desfile estuvo acompañado de una maravillosa ambientación de espejos y pantallas LED que creaban un llamativo juego de luces e imágenes y presentaciones de artistas de talla mundial como Helsey que presento su tema “Without Me”, Shawn Mendes que canto el éxito de su último disco “Lost in Japan”, Rita Ora que deslumbro a todos con un espectacular traje de Versace canto “Let You Love Me”.

Además de Bebe Rexha con su éxito “I’m A Mess”, Kelsea Ballerini junto a The Chainsmokers interpretaron “This Feeling” y finalmente la banda The Struts que pusieron a todos a bailar con su tema “Body Talk”.

El desfile completo fue transmitido en Estados Unidos por la cadena americana ABC Network el  pasado 2 de diciembre, para el resto del mundo se transmitió este lunes 3 de diciembre a la 11pm por TNT, las presentaciones musicales pueden ser vistas desde la plataforma Youtube

Comentarios