Ángela Ponce le responde a Lupita Jones

1320

Luego de la polémica de la concursante transgénero en el Miss Universo, Ángela Ponce, Lupita Jones, directora de Miss Universo en México se mostró en desacuerdo y ante estos comentarios la española decide responder.

Tenemos que mandar mensajes positivos porque si no tenemos nada positivo que decir, mejor no lo digas. Yo puedo tener mi opinión sobre cualquier cosa, pero si mi opinión no va a ayudar en nada mejor me la callo”, expresó Ponce en una entrevista al programa Suelta la sopa.

“Yo tiendo a comparar mucho eso con un campo de concentración, porque las personas transgénero sufren todavía un poco eso. No tienes derecho a nada y encima te puedo imponer que eres un hombre, no importa lo que digas”, continúa la representante de España.

Más información: Lupita Jones rechaza la participación de transgénero en el Miss Universo

Ángela no ha sido la única en alzar su voz en contra de quienes se oponen a los transgéneros en los templetes de mujeres, Karla Sofía, actriz de El señor de los cielos, que espera operarse de sexo pronto, también aclaró su punto de vista y le envió unas palabras Lupita.

Por comentarios como ese la gente se siente que es una mier”# y no vale para nada porque hay gente que te hace sentir menos”, puntualizó Karla.

Miss Universo España solo espera que algún día la diversidad se algo normal y no se tenga que estar explicando su condición: “Tenemos que estar educados en la diversidad, algo que ni yo misma he tenido, cuando yo era pequeña porque no tenía esa información. Pero tenía el pilar más grande de todos que es tu familia. Ellos se encargaron de una forma o de otra de que mi infancia no fuera traumática”, finalizó.

Comentarios