Andreina Veliz deja los trapos en Madrid

81
Andreina Veliz deja los trapos en Madrid

La periodista venezolana Andreina Veliz sigue creciendo como la espuma; pues es la responsable de conducir el programa Closet Viajero por las pantallas de Sun Channel.

loading...

Veliz ahora está en Madrid dándolo todo con la moda y aseguró para nuestra redacción: “Estamos llevando todo sobre la moda a toda Latinoamérica, cómo se visten en todas las temporadas y qué es lo que tienes que llevar en las maletas”.

Asimismo, agregó que está trabajando como modelo en diferentes marcas y que anudado a ello, tiene una propuesta relacionada a la radio que está analizando.

Lea también: Armando Manzanero: “A las mujeres les encanta que las acosen”

La criolla partió hace varios años para el viejo continente para conducir y producir el programa de turismo y moda. Además, señaló que también se encuentra matando otros tigritos en Europa como especialista de marketing para diferentes empresas.

Por otra parte, la venezolana aprovechó su contacto para lamentar lo que está sucediendo en su tierra natal. “Es muy triste ver lo que está pasando allá, muy muy triste. Cuando ves que donde naciste es un lugar que está pasando por tanto es realmente lamentable”, expresó la presentadora.

Comentarios

loading...