Andreina Nedjme se despide de la «G» dorada

0
1362

Luego de darse a conocer que el programa Mujeres en todo sale del aire, y que además sus presentadoras quedaron fuera de la nómina de Globovisión, Andreina Nedjme confirmó mediante un extenso comunicado esta información.

A través su cuenta en Instagram, la presentadora comenzó su despedida agradeciendo la oportunidad que le brindó el canal de La Florida durante dos años.

Seguidamente, confirmó que el mencionado espacio matutino sale de la programación el próximo 17 de enero, información que ya nuestra fuente nos había revelado. «Este viernes saldrá del aire Mujeres en todo, programa que en todo momento ayudó y proyectó lo positivo y el gran talento que hay en tantas áreas en este país». 

Posteriormente, admitió su salida de «Globo»: «Así como termina el programa, también termina mi ciclo en el canal. Me voy, sí, pero me voy agradecida con Dios y la vida de haber mostrado mi talento, mis ganas y mi superación profesional. Un reto importante cómo ser ancla de noticias, una experiencia increíble de la que estaré orgullosa siempre, y luego ese programa que me llenó de alegría y satisfacción». 

Asimismo, reconoció que los cambios siempre son necesarios, y aunque a veces llegan por sorpresa, «terminas entendiendo que lo mejor es lo que pasa».

Y para los que se preguntaban en dónde estará Nedjme, la venezolana apuntó que mientras regresa a la TV, la podrán escuchar en la emisora Circuito X. 

Facebook Comments