La conductora del programa Mujeres en Todo de Globovisión, Andreina Nedjme, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que podría dejar ver que se echó cuchillo en su nariz, pues apareció con un tirraje encima de ella.

Además, añadió que no consiguió adhesivo color piel, y que los fastidiosos se abstuvieran de comentar en la citada publicación.

Se podría decir que es primera vez que la animadora se atreve a revelar, en sus redes sociales, una operación estética. No es difícil imaginarse que si se hizo otras antes, lo haya mantenido bien guardado.

Puede leer: ¡Ay Dios! Dicen que Gaga espera un retoño de Bradley Cooper

Por su parte, entre los artistas que han hecho simpatías con los retoquitos del santo bisturí para que su nariz se vea más perfilada y su cara más estética, están: Michael Jackson, Janet Jackson, Blake Lively, y Jennifer Aniston, Yuvanna Montalvo, Daniela Barranco y muchos más.

La también locutora, está pasando por una etapa en su vida que le da vigor y brillo para enfrentar su día a día con optimismo y ganas de echarle pichón, pues así lo ha dejado ver en la plataforma 2.0.