Andrea Legarreta enamoró a sus seguidores

123

La conductora Andrea Legarreta del programa “Hoy” enamoró a todos sus seguidores  al compartir una fotografía cuando era bebé.

loading...

Mediante su perfil de Instagram Andrea logro cautivar a todos sus fieles internautas tras colgar una instantánea de ella cuando era apenas una bebé, la conductora de televisión mexicana, quien es esposa del cantante Erik Rubín, ha enloquecido a sus fans.

Yo #TBT”, fue el comentario que acompañó la foto de Andrea Legarreta, Legarreta es una de las conductoras de habla hispana que ya suma más de 2 millones de seguidores en su cuenta Instagram.

De inmediatamente los seguidores no se hicieron de esperar y enseguida le dejaron varios mensajes.

“No cabe duda que esas pestañas hermosas son de siempre”, “¿entonces naciste con esas pestañas?”, “las pestañitas desde pequeña, qué envidia”, “qué hermosa y con esos ojitos”, “desde chiquita con esas pestañotas”, “bella desde pequeña”, “ternurita tan bella”, “tus pestañas me encantan”, “desde siempre natural’, “las pestañotas de nacimiento”, fueron estos alguno de los comentarios.

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en el medio artísticos y una de las favoritas en el programa “Hoy”, su carisma y sentido del humor ha logrado que los televidentes disfruten su aparición  en la pantalla chica.

Comentarios

loading...