Este 14 noviembre la cantante y actriz mexicana Anahí sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su podcast junto a su hermana Marichelo. En el mismo, la exRBD habló como nunca antes de su decisión de alejarse del medio artístico y cómo la llegada de su hijo la volvió más humana.

Durante el primer episodio de Están ahí, la artista reconoció por primera vez de manera pública que de niña llegó a sentirse atormentada por la presión que le exigía su carrera y que hizo que no pudiera disfrutar -como le hubiera gustado- muchos de los momentos que vivió.

La inolvidable Mia Colucci de Rebelde sorprendió a más de uno cuando, tras 27 años de carrera artística, anunció que pondría en pausa su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta de mamá. Sin embargo, aprovechó el espacio para confesar que en ese momento era lo único que su corazón le pedía a gritos.

“…Yo siempre lo he dicho y lo sigo pensando, cuando tu corazón te hable de una forma tan fuerte y tan decidida hazle caso porque por algo te lo está diciendo”, aseveró.

Asimismo, sostuvo que «una familia necesita tiempo y hay que construirla». Por lo tanto, la también modelo, se ha concentrado en dedicar sus días a cumplir objetivos familiares. Decisión que, aseguró, la mantiene contenta.

En ese sentido, manifestó que la llegada al mundo de su primogénito hizo que se desprendiera de esa coraza que se había puesto y que le impedía mostrarse vulnerable ante los demás.

Por otra parte, la esposa del político mexicano Manuel Velasco, compartió los detalles de cómo se dio su segundo embarazo y también cómo se enteró que sería un niño. Es preciso destacar que el podcast tendrá un capítulo nuevo cada jueves.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here