La exRBD Anahí mantuvo una campaña de intriga en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto, aunque muchos aseguraron que volvería a la música se equivocaron, y es que tras varios días de espera anuncia que regresa al mundo artístico pero esta vez como escritora.

Mediante su perfil de Instagram la también actriz de 35 años informó que lanzará próximamente un libro muy íntimo en el que plasma las vivencias que ha tenido en esta etapa como mamá.

“Valiente nació en mi corazón para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Pues mi corazón en este libro para ustedes”, comentó la artista.

Además dijo: “Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti VALIENTE”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. ❤️ Gracias por siempre estar ahí. 🙏🙌🏻 Esto es para ti VALIENTE ! 💗💗💗💗

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Aunque la mexicana se ha visto muy entusiasmada, sus seguidores no se emocionaron tanto: “No era lo que realmente quería, pero sé que viene de tu corazón y ya quiero leerlo”; “¿Y la música cuándo llega?”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Comentarios