La exintegrante de la banda musical RBD Anahí hace pocas horas develó en su libro titulo Valiente que decidió comerse su placenta.

Anahí tras convertirse en madre primeriza decidió plasmar su experiencia en su más reciente libro Valiente donde en un importante capitulo reveló a sus seguidores que decidió comerse su placenta y qué además fue una decisión muy “personal”.

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”,se lee en el mentado libro.

Como era de esperar sus seguidores al darse por enterados de tal decisión acudieron al lanzamiento y bautizo oficial del libro donde aprovecharon de criticar y exponer sus comentarios ante la actriz.

Resultado de imagen para anahi

Sin embargo, Anahí no se negó ante la petición del publicó y contó todos los detalles de lo acontecido. “Yo sí me metí  hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme…. Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…” explicó en primera instancia.

Seguidamente aseguró que es la decisión de cada quien y cada una de las madres puede hacer con su placenta lo que quiera , en este caso, ella decidió comérsela por su propio beneficio corporal.

Resultado de imagen para anahi

“Yo creo que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien que haga con su placenta lo que quiera”, expresó para culminar el polémica tema.

A pesar que lo que generó controversia fue el tema con su placenta, Anahí en el texto también habla de cómo fue su reacción al enterarse que estaba en la dulce espera, también de cómo fue la llegada de Manuel y todo lo que vivieron durante los primera meses de vida del infante.

Comentarios