Anahí criticó las excesivas cirugías de Kim Kardashian

0
395

La cantante mexicana Anahí habló sin pelos en lengua sobre los retoques estéticos que se ha hecho Kim Kardashian.

La también actriz, conversa semanalmente con sus fanáticos sobre algún tema en específico en su podcast, y en el último que sacó, dio su opinión sobre las cirugías estéticas, así como los pro y contra de esto.

«Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo», expresó la ex integrante de Rebelde.

Además agregó que lo importante es ponerse límites a la hora de echarse cuchillo. «Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar […] pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANbyanahi.com 💙

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Leer también: Pete Davidson y Kaia Gerber confirmaron su noviazgo (+FOTOS)

En ese momento, la esposa del político Manuel Velasco, usó como referencia de excesivas cirugías a la esposa de Kanye West: «Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?».

Destacó que no solo se puede pensar en el presente a la hora de hacerse retoques estéticos, pues con el pasar de los años nuestro cuerpo seguirá cambiando. «Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir».

Por otra parte, la artista mexicana ha arrancado con sus nuevos proyectos con todo, pues además de lanzar su nuevo podcast, también reveló en sus redes sociales que está en la dulce espera de su segundo hijo y el lanzamiento de su página web.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here