La hermana del jugador del Real Madrid Rapahel Varane, Anabelle Varane, se impuso como la nueva Miss Dunkerque, triunfo que le podría dar el paso rumbo al Miss Francia 2018, el cual se realizará el venidero 15 de diciembre.

En un evento que se llevó a cabo el fin de semana pasado, Anabelle se alzó con el título de Miss Dukerque venciendo así a sus otras diez compañeras que aspiraban conseguir el título. Dicho logro la convirtió en una de las favoritas para la próxima edición del Miss Hauts-de-France que se hará el próximo 13 de octubre y que, además, si llegase a conseguir la corona en éste templete pudiese entrar automáticamente en el Miss Francia.


Indiscutiblemente, la joven de 19 años, estudiante de derecho y jugadora de baloncesto, obtuvo la corona tras su avasallante discurso sobre una de sus experiencias en la vida, algo que conmocionó al jurado. “Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Por lo que Si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda la discriminación”, expresó.

Por otro lado, la Organización Miss Francia ha estado envuelta en distintos rumores y escándalos, luego de que se anunciara que la miss que fue electa el año pasado, Maëva Coucke, no iría al Miss Universo sino al Miss Mundo, y que la que quedó en segundo lugar iría al templete internacional más importante del mundo, algo que se confirmó en la página oficial del Miss World, en donde salió a relucir el nombre de la reina de belleza.

Por los momentos la organización no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido algún comentario en relación a este decisión que, al parecer, fue tomada por la misma reina.

Lea también: ¿Miss Francia no irá al Miss Universo?

Comentarios