Ana María Simón consuela a Édgar Ramírez tras perder el Emmy

831

La actriz y productora venezolana Ana María Simón le brinda apoyo a su amigo íntimo Édgar Ramírez tras no obtener el Emmy a mejor actor secundario en una serie limitada o miniserie.

Ana María Simón utilizó su perfil de la red social Instagram para postear un audiovisual en el que se le puede ver cantando junto al actor el tema de Fito Páez, Mariposa Tecknicolor.

“Este video merece un BIS, así como merece un BIS celebrar contigo, no un #Emmy, sino tu existencia. Le haces bien a la humanidad… y me haces bien a mí, que procuro ser parte “humana” de la humanidad. La felicidad siempre merece un BIS”, expresó Simón.

Lo que llamó poderosamente la atención en la publicación fueron las etiquetas que utilizó la pareja del Pollo Brito: “#DeUnaUOtraFormaYEnSentidoContrario #HombreConHombre” #MujerConMujer”, no sabemos a lo que trató de referirse, ¡amanecerá y veremos!

Leer también: Édgar Ramírez se juntó con Ana María Simón

Es habitual ver fotografías de estos venezolanos juntos y es que desde hace bastante tiempo tienen una relación de amistad y se encuentran cada vez que pueden en el exterior.

Comentarios