¡Ay papá! Ana María Polo tiene una «masa sospechosa» en un seno

1115
Ana María Polo
Ana María Polo

La presentadora del popular programa Caso cerrado, Ana María Polo, anunció que pasó unos días de angustia tras sentir una “masa sospechosa” en su seno izquierdo, luego de realizarse, como cada año, la mamografía de rutina.

loading...

“Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo… Me hago mi mamografía rutinaria el primero de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo. Los médicos me dijeron que era sospechosa y que me tenía que hacer una biopsia”, relató a través de sus redes sociales.

Polo, continuó el extenso texto recordando que padeció de cáncer de mama en el año 2003.

Yo padecí de cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación… Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de salud… no obstante dije bueno, la vida va a continuar pase lo que pase y si tengo cáncer lo tendré que enfrentar igualito a la vez pasada”, apuntó.

Leer también: Kerly Ruiz se descargó y confesó cuánto extraña a su país

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Asimismo, informó que luego de varias evaluaciones los especialistas detectaron que se trata de una «masa benigna».

«Les cuento esto por una razón, es importante que nos chequeemos. Yo me toco todas las semanas y nunca me hubiera encontrado esa pequeña masa porque estaba en un lugar que era imposible que por tacto se hubiera encontrado. Hay que hacerse los exámenes”, recomendó la mujer.

Comentarios

loading...