La abogada y conductora Ana María Polo podría marcar la milla del programa Caso cerrado, transmitido por Telemundo, para cumplir con otras obligaciones laborales.

Estos rumores cobran fuerza a raíz de una publicación que realizó la polémica abogada, a través de su cuenta en Instagram, en la que comenta que muy pronto se enfrentará a un nuevo proyecto que, según se especula, podría tratarse de un nuevo espacio en la TV.

Sin revelar detalle alguno y en compañía de un video en el que se aprecia el detrás de cámaras de esta nueva idea, Polo escribió: «porque ustedes se merecen siempre lo mejor, estoy preparando algo que sé les va a encantar, este es un detrás de cámaras de lo que estamos elaborando junto a mis queridos partners de Omega XL… Estén atentos”.

Ante esta noticia que dejó dando vueltas en un tacón y sin tapita, a más de uno, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar pidiendo más detalles del nuevo reto en puertas.

«Dra., quisiera primero saludarla y preguntarle el por qué se le suspende, ya por segunda vez, su programa de las 7 pm. A todos nos gusta ‘Caso cerrado’. Muchas gracias, bendiciones”; “Dra. Polo gracias por todo lo que hace, pero necesitamos que vuelva, somo fieles seguidores al punto que el horario de 2 de la tarde se graba para verlo también. ¿Cuando regresa?”, son algunas de las interrogantes que más resaltan en el post.

Facebook Comments Box